Si bien entre 2015 y 2025 hay 10 años de diferencia, ese tiempo parece que no corrió para Johanna Ortiz, quien compartió una foto de ella de un antes y un después que evidencia que, en su caso, “el tiempo se detuvo”.
Joha tiene 40 años y en las últimas horas se unió al desafío de 10 años de Instagram, para el cual comparó una foto actual de ella con una del 2015 de los tiempos en que trabajaba como presentadora del programa farandulero Intrusos, de Repretel.
LEA MÁS: Johanna Ortiz recordó la curiosa manera en que dio el salto a la televisión
Físicamente, la Joha de 30 años se ve prácticamente igual a la de 40, solo que ahora se ve más madura, plena y empoderada que en aquellos tiempos y, ¿cómo no?, si ya hasta mamita es de una niña de 5 años.
Curiosamente Johanna se comparó con una foto de una de las épocas más importantes de su carrera televisiva: cuando fue presentadora en Repretel.
Joha inició en la televisión en el 2009 luego de que el exproductor de Repretel, Gastón Carrera, le viera el ángel que tenía para las cámaras en una pasarela de una óptica.
A los días recibió la inesperada llamada, participó en un casting y se quedó en el programa que se transmitió, durante 7 años, las noches de lunes a viernes por canal 11.
LEA MÁS: Johanna Ortiz presentó a su guapo hermano mientras hacían lo que más les gusta
En Repretel, Joha trabajó por siete años y tras la salida del aire de Intrusos, el 30 de setiembre del 2016, ella se dio una pausa, que interrumpió brevemente en el 2017 cuando fue parte de Dancing with the Stars de canal 7.
Actualmente Joha es mamá, empresaria y una gran aficionada al deporte, el yoga y todo lo relacionado con la meditación.
Usted, ¿qué opina de la Joha de 30 y de la de 40?