La guapa Johanna Ortiz recibió un fuerte reclamo de dos seguidoras de su cuenta de Instagram luego de hacer un video en el que simplemente sonaba una canción del cantante colombiano Beéle.
La expresentadora de Intrusos de la farándula quedó tan sorprendida con el reclamo que le hicieron que tuvo que contarlo y aclarar ciertos puntos.
Según explicó, las dos chicas la cuestionaron por escuchar o gustarle la música del artista colombiano, después de darse a conocer que le fue infiel a su esposa y que supuestamente, no le da dinero para sus hijos.
Las seguidoras le señalaron que cómo es posible que apoye a este tipo de personas y que promueva su música, por lo que tuvo que hacerles una pequeña aclaración.
“Me acaban de escribir dos chicas, sé que me van a escribir más, que, ¿por qué estoy usando la música de Beéle en mis historias, si ese tipo es de lo peor, que es un infiel, que esto y que lo otro? Sí, estoy de acuerdo con ustedes, chicas, el mierd.. que se le armó la semana pasada fue horrible y, además de infiel, es tacaño, o sea, que eso es de los peores defectos que una persona puede tener y, tacaño con sus hijos, peor todavía. Pero, yo les voy a decir una cosa, una cosa es la vida personal de él, lo que él haga con su vida, y otra es que a mí me guste la música de él”, dijo entre risas.
LEA MÁS: Johanna Ortiz sorprende con un antes y un después de ella que dará de qué hablar
Johanna estaba que no podía creer que la gente hasta el reclame por cosas así y que crean que por su actual situación sentimental, pues se acaba de divorciar, va a odiar a todos los hombres.