Johanna Ortiz tenía varios días de no compartir nada en sus redes sociales porque le tocó seguir ciertas reglas y una de ellas era guarda silencio absoluto y desprenderse de su celular.
La expresentadora de Intrusos de la farándula contó en su cuenta de Instagram que hizo un retiro especial con su esposo Esteban Salazar llamado Retiro de silencio y regresó como nueva.
Dicho retiro fue por cuatro días y, según dijo, es la segunda vez que lo hace. Durante esos días se internaron en una montaña en la que además comieron vegano, para desintoxicar su cuerpo.
“Ustedes se podrán preguntar qué hace uno todo el día en esos días de silencio, pues demasiadas cosas. Empezando porque nos levantábamos temprano, hacíamos yoga, meditábamos, unos ejercicios de respiración superpoderosos, renovadores, energizantes, no sé cómo decirlo, caminábamos por la naturaleza, comíamos delicioso, mucho trabajo interno también, de verdad que es tan necesario hacer ese tipo de pausas, sobre todo de no tener el celular por todos esos días”, contó.
LEA MÁS: Johanna Ortiz y su esposo parecían tortolitos en los camerinos de Dancing with the Stars
La única preocupación de la colombiana era saber si su hija Aura la estaba extrañando mucho, pero según contó, su cuñada se encargó de que la pequeña la pasara bien y no resintiera la ausencia de sus padres.