Johanna Ortiz está chineando su mente y su alma con un regalito que se dio a 10 días de confirmar que se divorcia de Esteban Salazar, tras 10 años de matrimonio.
El 16 de julio, la expresentadora de televisión compartió en sus redes un mensaje bastante honesto donde habló de su separación y del pacífico proceso que estaban llevando en resguardo de Aura, la hijita de cinco años de la expareja.
LEA MÁS: Johanna Ortiz confirma así su divorcio tras casi 10 años de matrimonio
“El proceso de terminar un matrimonio no es fácil, muchos de ustedes ya probablemente lo han experimentado, especialmente cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, a veces es necesario reconocer cuando los ciclos se cierran y seguir adelante en busca de paz, felicidad y plenitud personal”, fue parte de lo que escribió Joha en aquella oportunidad.
Diez días después de anunciar la noticia, Johanna tomó una gran decisión que, precisamente, refleja esa intención de perseguir su paz.
El jueves, Ortiz contó a través de una historia en Instagram que estará desconectada de las redes y del mundo durante cuatro días, pues se fue a un retiro de silencio.
LEA MÁS: Ericka Morera le manda un mensaje contundente a Johanna Ortiz tras anunciar su divorcio
“Desconectada por los próximos cuatro días en un retiro de silencio. Un regalito para mi mente y mi alma”, afirmó Joha con una foto donde sale bien abrigada y en medio de lo que parece ser una montaña.
Joha es una gran aficionada a todas estas prácticas de sanación espiritual y conexión con la naturaleza, de ahí que no es de extrañar que haya decidido internarse en un gran silencio en medio de las montañas.
Mientras la guapa exparticipante de Dancing with the Stars consciente su espíritu, su expareja está al cuidado de Aura, según ha publicado él mismo en sus redes.
LEA MÁS: Primero fue Ericka Morera y ahora es Mauricio Hoffmann quien habló del divorcio de Johanna Ortiz