La clientela famositica ya comenzó a darse cita en el nuevo salón de belleza de Jalé Berahimi, que abrió sus puertas el martes pasado en Escazú.
Desde el día siguiente a la apertura y en medio de la polémica por la bronca que armó Mauricio Hoffmann por el logo del negocio, varias conocidas han buscado los servicios del lugar y una de ellas se sometió a un cambio de look total.
LEA MÁS: Jalé Berahimi llevó su sensualidad al límite en la inauguración de su controversial salón de belleza
Johanna Ortiz llegó este jueves a Bomboré dispuesta a renovar su imagen y tras horas en el salón y otras más de expectativa, finalmente los resultados salieron a la luz.
“Queríamos cambiarle el look a mi Nana (así le dice Jalé a Ortiz). Ella estaba un poco rejega, pero lo logramos. No puedo explicar lo espectacular que quedó, es que es una anormalidad. Se ve tan sexi”, dijo Berahimi el jueves en unas historias de Instagram sin revelar mucho detalle del cambio.
Cerca de las 4 de la tarde de este viernes, en las redes sociales del salón compartieron los resultados del cambio de Ortiz y de todo el proceso que llevó la renovación.
A Joha se le ve ahora con el pelo bastante más corto y, según se aprecia en las imágenes, la expresentadora dejó de lado el color negro de su cabello para darle campo a tonos más castaños.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann le da un completo giro a su relación con Jalé Berahimi con esto que dijo
De esta manera, Ortiz se convirtió en la primera famositica en someterse a un cambio de imagen en Bomboré, el negocio que Jalé y varios socios más abrieron el martes y por el que están envueltos en una bronca ya que Mauricio Hoffmann los “acusa” de que copiaron el logo y el concepto del salón que él y Ericka Morera tiene desde hace 7 años en Pavas.
Que Joha haya sido la elegida por Jalé para este primer gran cambio no es casualidad, ya que ambas son amiguísimas pues trabajaron juntas por mucho tiempo en Repretel, cuando estaba al aire Intrusos de la farándula.
¿Qué le parece el nuevo look de Ortiz?