Johanna Ortiz, quien se ganó el cariño del público cuando salía en Intrusos de farándula, regresará muy pronto a la televisión nacional.
La colombiana será una de las fichas del nuevo canal ¡Opa! que saldrá al aire a partir del 10 julio.
La guapa dijo sentirse muy emocionada, porque siempre había pensando en volver a la pantalla con un programa que dejara una enseñanza y enfocado en temas de familia.
Aunque todavía no puede decir el nombre del espacio, sí adelantó que será enfocado en las mujeres y que está en el proceso de terminar de cocinarse.
LEA MÁS: ¡Opa! oficializa su llegada a la televisión con muchas caras nuevas y otras que vuelven al ruedo
“Siempre pensé que si yo regresaba completamente a la televisión sería con un proyecto como este, que quisiera contarle mucho más, pero es algo que se está creando, que se está formando y sé que les va a encantar, sé que les va a tocar sus corazones y que los va a hacer recordar algo muy bonito también que todos los ticos hemos vivido. Les quiero contar mucho, pero no puedo”, mencionó.
La presentadora agregó que todavía no hay fecha oficial del estreno, pero que será algo diferente a lo que ya el televidente está acostumbrado.
LEA MÁS: A Johanna Ortíz se le está cayendo mucho pelo y sorprende al dar a conocer qué es lo que tiene
Mientras llega ese momento de estar frente al lente, Johanna se está concentrando más en su salud, pues nos contó que fue diagnosticada con anemia hace unos días y que por eso se le ha estado cayendo el cabello en cantidades.
Precisamente, esa fue la alerta que le tiró su cuerpo y por el que ahora está en tratamiento.
“Me di cuenta por la caída del cabello, pero en realidad va más allá de eso, es un tema de salud, estuve con anemia. Entonces, fue como el llamado de alerta para ponerle más atención a mi salud y aquí estoy cuidándome mucho”, mencionó.
La presentadora también dijo estar muy feliz con su etapa de mamá y con su nuevo emprendimiento, pues en diciembre pasado se abrió una tienda virtual enfocada en ofrecer abrigos colombianos.