La espectacular modelo y exreina de belleza, Johanna García, reconoció que no le tenían fe para el matrimonio al celebrar, este miércoles, sus 20 años de casada.
García dio el “sí” a los 20 años con el ingeniero Alberto Miranda, con quien hace pocas semanas se fue a vivir a Austin, Texas, Estados Unidos, debido a una oportunidad de trabajo que le salió.
LEA MÁS: Conocida modelo y exreina de belleza vendió todo y jaló de Costa Rica por esta razón
En sus redes sociales, García presumió este 27 de diciembre la linda relación que tiene con su galán y en medio de ese festejo fue que contó la poca fe que les tenían a ellos porque caminaron al altar siendo unos chiquillos.
“Nos casamos tan jóvenes que muchas personas no nos tenían fe. Poco a poco fuimos construyendo este proyecto de vida llamado matrimonio que ha sido lo más importante y maravilloso que hemos tenido”, dijo Joha, quien se coronó en el 2016 como Mrs Universe Costa Rica.
García también se refirió al recomienzo que están viviendo como pareja en Estados Unidos al lado de Paula, la hija de 15 años que tienen.
LEA MÁS: Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford, tuvo un gesto de no creer con su gran amiga Johanna García
“Hoy comenzando una vida diferente en otro país (tampoco nos hubiésemos imaginado que a nuestros 40′s y con 20 años de casados íbamos a estar amueblando de nuevo una casa). Con un regalo hermoso llamado Paula y de la mano de Dios, continuamos construyendo nuestro camino. Felices de tenernos el uno al otro”, continuó.
Joha remató con un “te amo con toda mi alma” a su esposo, y dejó una romántica selección de fotografías de los mejores momentos que han vivido juntos en este tiempo.
Muchas felicidades a la pareja en el inicio de sus bodas de porcelana.
LEA MÁS: Exmodelo recordó sus inicios en los concursos de belleza