El cantante Joaquín Yglesias pasó este fin de semana bastante ajetreado debido a su trabajo y el nacimiento de su segundo hijo.
Pese a que tenía una agenda más apretada que tornillo de submarino, el tenor recibió en sus brazos al pequeño Alessandro este domingo y según contó, tanto el pequeño como Valeza Rodríguez están puras tejas.
Para conseguir estar en el nacimiento, el artista tuvo que correr, pues este domingo en la tarde estaba presentándose en Cartago.
El niño nació a las 5:39 p.m., en la clínica Bíblica, pesó 3,125 kilos y midió 51 centímetros.
LEA MÁS: Joaquín Yglesias anunció que tendrá otro hijo varón
“Fue algo muy rápido y fluido, el bebé nació muy sano y ya casi vamos de vuelta para la casa. Me pasó que a la una estaba cantando en Cartago y a las dos me llegó una mensaje de que Valeza estaba con muchas contracciones, tuve casi que volar hasta Guachipelín para ir a recogerla y después llevarla a la clínica”, contó.
El tenor aseguró que ese trayecto se le hizo eterno, pero por suerte cayó domingo y no hubo tanta presa.
“Ese fue el único momento en el que estuve más nervioso, sobre todo saliendo de Cartago. Por dicha llegamos justo a tiempo porque cuando entramos nos dijeron que estaba a punto de nacer, en una hora ya había nacido Alessandro. Cuando estaba allá (Cartago) no había visto el celular, pero mi chelista, Sonia Bruno, me dijo que llamara porque Vale estaba con contracciones”, señaló.
Este lunes su otro hijo, Lorenzo, de año y medio, pudo conocer a su hermanito pues tenían la salida del hospital.
“Con inmensa alegría y gratitud con Dios, les contamos que ya Alessandro llegó al mundo. La familia está completa, ¡bendito sea Dios!”, escribió el cantante en sus redes sociales.
Acerca del nombre del pequeño, Joaquín comentó que querían hacer honor a sus raíces italianas y ese les quedó apenas.
“Fue un día genial, imagínese que el día en que llega Alessandro, gana la Liga 3 a 1 el clásico y tras de eso se fue Paté”, bromeó el cantante.