Tremendo regalazo le dio el tenor Joaquín Yglesias a la bailarina de Dancing with the Stars, Yessenia Reyes, durante el viaje que hicieron juntos por Italia, hace unos días.
El tenor y su esposa, Valeza Rodríguez; la bailarina, y dos músicos, llevan casi dos semanas fuera de Costa Rica grabando en el país de la pasta su próximo proyecto musical.
“Italia” es el nombre del proyecto de Yglesias, quien fichó a Reyes como la bailarina de los videos que se grabaron en distintas ciudades italianas, entre estas Roma, Florencia y Venecia.
Para Reyes, la oportunidad ya era espectacular; sin embargo, el juez de Nace una estrella le dio un regalazo que ella jamás imaginó: grabar en Arezzo, un municipio de La Toscana que es muy importante para la bailarina.
“Nunca imaginé grabar una producción en las mismas calles y ciudad donde se rodó una de mis películas favoritas y un clásico mundial: La vida es bella; y es la descripción perfecta para este grandioso proyecto”, dijo Reyes a mediados de semana con fotografías de ella recorriendo los trillos del lindo lugar.
Yessenia se siente muy afortunada de que el tenor la haya considerado para el proyecto, porque se dio gustos conociendo muchas ciudades italianas y de las más turísticas, y hasta viviendo experiencias que nunca le habían pasado por la cabeza.
LEA MÁS: Elena Umaña se mostró como nunca antes en sus redes sociales
El único “pelo en la sopa” que encontró Yessenia del lindo viaje de trabajo fue que en Italia las temperaturas estaban bajísimas por la época, y ella tenía que grabar en medio del frío y congelándose.