Joaquín Yglesias lleva años demostrando que tiene un gran talento para el canto, pero lo que muy pocos saben es que sus manos también hacen magia.
El tenor costarricense tiene varios días de andar por varias hermosas ciudades de México junto con su esposa Valeza Rodríguez y la bailarina Yessenia Reyes grabando unos videos.
El juez de Nace una estrella sacará pronto un disco de pura música mexicana y andan haciendo unas grabaciones en algunos lugares coloquiales.
Mientras Joaquín canta, Yessenia baila y van recreando una a una las escenas, según cada canción. En otras tomas también su esposa hace de modelo.
Resulta que en una de las canciones quiso que la bailarina de Mira quién baila (MQB) se convirtiera en una catrina y él mismo fue quien la maquilló.
Joaquín consiguió el maquillaje y se puso manos a la obra y, de verdad, que el resultado final fue impresionante.
La misma Yessenia quedó impactada con el espectacular maquillaje que le hizo Joaquín, y de lo bien que lucía con el vestido elegido para grabar el video.
“O sea, ¡wow! Vean esto”, dijo ella asombrada al ver el producto final.
El año pasado, Joaquín también se fue con ellas dos a Italia a grabar los videos de su disco dedicado a puras canciones italianas y, según nos había contado, él se encarga de toda la producción y su esposa es quien los graba.
Además, es él quien elige los lugares donde grabar, el vestuario y después edita los videos.