El tenor Joaquín Yglesias demostró que con el micrófono no solo se la juega cantando, sino también respondiendo preguntas incómodas.
Luego de la eliminación de Nicole Aldana en Dancing with the Stars, su bailarín Javier Acuña se dejó decir en el programa “El Ojo de Dancing” que ella merecía estar en la final por encima de cualquiera de las dos chicas, ya sea Lorna Cepeda o Kimberly Loaiza.
Estas declaraciones tuvieron eco y cuando la periodista Minerva Rojas le preguntó a Joaquín que qué opinaba sobre eso, el artista dio cátedra.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza, Lorna Cepeda, Joaquín Yglesias y Mauricio Hoffmann directos a final de Dancing
En lugar de hacer más polémica, Yglesias dijo que por supuesto que Aldana merecía estar en la final por su gran esfuerzo y el crecimiento que tuvo y que ni ella imaginó el nivel que tendría, por lo que tenía que estar orgullosa de su trabajo, al igual que los demás concursantes, pues todos los que llegaron hicieron una temporada espectacular.
Es decir, de manera elegante contestó la pregunta y quedó altísimo con todo mundo. No por nada, la misma Nicole le empezó a agradecer y a enviar besos desde lo lejos.