Dicen que todos tenemos un niño adentro y eso lo sabe muy bien el cantante Joaquín Yglesias.
El tenor disfruta de unos días de vacaciones junto a su esposa, Valeza Rodríguez, y sus dos hijos Lorenzo y Alessandro, en California, Estados Unidos.
El artista llevó a sus hijos a conocer uno de los parques de Disney, pero él también se dio el gusto de cumplir uno de sus sueños de niño.
En esta época aún hay nieve en ese estado, por lo que se fueron a un parque para esquiar, para que los pequeños pudieran jugar a “hacer angelitos”, mientras él cumplía su gran deseo de deslizarse sobre la nieve en una especie de neumático.
“Siempre había querido tirarme en esto”, escribió junto al video donde se le ve muy feliz disfrutando la experiencia.
LEA MÁS: Joaquín Yglesias tiene en un puro sufrimiento en Italia a la bailarina Yessenia Reyes
Los niños también se divirtieron bastante, algo que sin duda alguna nunca olvidarán de este viaje.
Por cierto, su hijo mayor, Lorenzo, quien en junio cumplirá 6 años, cada vez se va pareciendo más físicamente a su papá. Habrá que esperar a ver si también heredó su gran talento musical.
Joaquín será, una vez más, uno de los jueces del programa Nace una estrella, de canal 7, que arrancará en abril, así que está aprovechando estos últimos días para relajarse.