La chef y presentadora de televisión Jill Paer reconoció que pasa una de las etapas más duras de su vida luego de que hace una semana la operaran de su pierna derecha tras tener una fracturarse al caerse en el patio de su casa.
Nunca antes le había tocado quedarse en cama tanto tiempo ni depender de alguien para hacer sus cosas por lo que asegura que esta prueba literalmente la está matando, al igual que los dolores que siente por las noches.
A Paer le colocaron un yeso y los doctores le indicaron que se su recuperación podría tardar unos seis meses y quedar con secuelas.
“Los doctores me dijeron que no tengo permiso de moverme de la cama hasta después de los primeros diez días, y ya luego podré sentarme por ratitos. Yo quería levantarme de una vez a cocinar, a lavar trastos, a atender a mi papá, pero de una vez el doctor me dijo que no, que tenía que hacerle caso o me iba a ir mal”, contó.
La presentadora del programa ¡Qué rico!, que tuvo que cancelar semanas atrás, mencionó que hay noches que no puede ni dormir por el dolor y la incomodidad, pero no le queda más que aguantarse.
“A veces quiero salir corriendo al hospital para que me quiten el yeso, es que siento que me presiona mucho, como para que el pie respire, pero unos amigos que son doctores dicen que es normal”, dijo.
LEA MÁS: A Jill Paer se le juntaron los males, ya que se fracturó y su programa saldrá del aire
Con mucho miedo
Otro factor a Jill la ha afectado mucho es su salud emocional pues después de la operación ha sentido mucho miedo, ya que jamás pensó que la caída que tuvo el domingo 30 de marzo le cambiaría tanto su vida.
“Casi que me estoy volviendo loca, yo soy un tornado constante y ahora tengo que pedir ayuda a todos. En la noche se me mete como el terror, porque yo no quiero molestar y mi papá necesita descanso, él tiene 86 años y no puedo estarlo despertando cada vez que siento miedo. Hay noches que puedo dormir y hay noches como la de anoche (domingo) que no duermo nada de la presión que siento en el área donde me operaron”, mencionó.
Era las 7:00 A.M. del lunes 13 de abril. Me encontraba sola en un pasillo del hospital San Juan Dios en una fila de...
Posted by Jill Lisa Paer on Sunday, April 19, 2020
La presentadora contó que su papá le aconsejó que se ponga a escribir para que se sienta mejor por lo que en su cuenta de Facebook contará todo el proceso que vive para no sentirse tan triste.