Jesse del Valle, modelo y presentador costarricense, vivió una semana muy diferente y emotiva en Guatemala tras tener que despedirse de la que fue su segunda casa por mucho tiempo.
El tico lleva casi dos años viviendo lejos de Costa Rica, tras un corto pero exitoso paso por México, se le abrieron las puertas en un canal guatemalteco donde estuvo unos meses siendo parte de los presentadores de la revista matutina, “Café AM”, de la que se despidió el pasado jueves.
“La familia de Café AM se despide de Jesse Del Valle. Te extrañaremos y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, escribieron en el Instagram del programa con unas fotos de la emotiva despedida.
LEA MÁS: Modelo y presentador de TV, Jesse del Valle, no la tiene fácil en Guatemala
A pesar del cambio y de lo malo de dejar a sus compañeros, no todo es negativo para Del Valle, porque no se quedó sin empleo, ahora va a ser parte de otro espacio del mismo canal.
La nueva casa del influencer es “¡Qué Chilero!”, otra revista matutina que se transmite solo sábado y domingos, pero donde sin duda también se ganará el cariño del público y sus compañeros.
Él no publicó nada en su cuenta personal, pero sí compartió una imagen con lo que piensa de las nuevas oportunidades.
“Todo comienza desde cero. Un paso a la vez, un día a la vez”, decía el mensaje que compartió.