El modelo Jesse del Valle anda un poco sensible y este jueves apareció llorando sin pena alguna en su cuenta de Instagram, mientras que su exnovia, Verónica González, al parecer, anda algo melancólica.
El exnovio de la presentadora hizo una historia en esta red social en el que salió llorando como cuando un chiquito no siente a su mamá cerca, literalmente.
Y es que musculoso, quien ahora vive en México, contó que acababa de despedirse de sus papás, quienes llegaron a visitarlo por unos días, pero que ya se les acabaron las vacaciones, por lo que al musculoso le tocó quedarse solito de nuevo.
“Se me metió un bicho en el ojo. La verdad que es que estoy un poco nostálgico, acabo de despedir a mis papás, ya van camino al aeropuerto y nada, agradecerle a Dios y a la vida de tenerlos por acá, que me visitaran, de compartir con ellos y decirles cuánto los amo”, mencionó mientras lloraba.
LEA MÁS: ¿Verónica González está soltera? Exmiss Costa Rica aclaró cómo está su corazón
Tan solo unas horas antes su expareja compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que da a entender que aún está dolida por su ruptura amorosa. Ambos terminaron su relación a principios de marzo.
“Todo tiene un propósito, lo que hoy no entendemos, mañana tendrá mucho sentido. Dios es maravilloso y nos envía el aprendizaje que necesitamos”, publicó la guapa.
Se nota que ambos andan con los sentimientos a flor de piel y que el terminar su relación aún les duele, pero como dice la exmiss Costa Rica: “mañana tendrá mucho sentido”.