La semana pasada Teletica anunció que la periodista Jennifer Segura había renunciado a Calle 7 y que su lugar será ocupado por la presentadora María Teresa Rodríguez.
Este jueves será la última vez que la comunicadora presentará junto a Pablo Campos la sección Calle 7 Informativo, pues según contó, le llegó una buena oferta laboral en una multinacional que no podía rechazar, en especial porque significa un gran reto personal.
Jennifer aclaró que de momento no puede hablar directamente sobre cuál empresa va, pero sí nos adelantó que asumirá sus nuevas funciones a partir del próximo lunes.
“Este año ha sido como de muchas decisiones, gracias a Dios también de muchas oportunidades y esta llegó y es una oportunidad de mucho crecimiento en muchos aspectos y quería darle una oportunidad también a esta parte del desarrollo de otras habilidades, de otros conocimientos y estoy muy emocionada.
“Sé que es un reto bastante grande el que viene, pero está muy bonito empezar año nuevo con retos nuevos y con un aire nuevo en la parte profesional”, dijo.
LEA MÁS: Jennifer Segura renunció a Canal 7
Agradecida y con nuevos amigos
La también exfigura de Noticias Repretel mencionó que estos seis meses en el canal del trencito fueron muy intensos y de mucho aprendizaje.
Además, confesó que aunque fue muy poco tiempo el que estuvo en la televisora le terminó agarrando mucho cariño y se hizo de muy buenos amigos a los que dice extrañará mucho.
“Ahí todo el mundo respira y vive con esa calidez humana que es demasiado linda, entonces, siento que en muy poco tiempo llegué a querer a mucha gente bastante y apreciarlos muchísimo, y también las oportunidades que el 7 me dio así como, el respaldo en los proyectos de Calle 7 así que me voy muy agradecida por todo”, mencionó.
Jenni también aprovechó para desearle lo mejor a su compañera María Teresa Rodríguez y a sus otros compañeros.
“Yo sé que esto también la emociona muchísimo y eso me alegra, me gusta que la gente sea feliz y que se les genere oportunidades, y sé que se lo está tomando con el amor del mundo y toda la disposición, así que le deseo a ella y a todo el programa lo mejor porque sé que van a seguir creciendo porque tienen muy claro la línea que es un espacio de denuncia y de servicio a la teleaudiencia”, dijo Segura.
Las nuevas labores de la periodista estarán más enfocadas en asuntos de mercadeo y publicidad, por lo que estará alejada de las cámaras, pero no así de sus redes sociales donde prometió que seguirá compartiendo videos graciosos y un poco de lo nuevo que hará.
LEA MÁS: Jennifer Segura habla sobre su renuncia a Repretel: “Siento que quiero aprender algo nuevo”