Nadie quiere perderse la inusual pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el esperado enfrentamiento será el primer combate oficial en un ring entre un boxeador y un luchador de artes marciales mixtas (MMA).
La que muchos llaman la pelea más mediática en la historia de los deportes se realizará este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y no solamente será vista por millones de personas alrededor del mundo sino, que muchas celebridades estarán presentes para observar el espectáculo.
Entre las luminarias que tienen su tiquete garantizado se encuentra la cantante y actriz Jennifer López, quien viajó este sábado a 'la ciudad del pecado’ junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.
LEA MÁS: (Video) JLo se encarama en la espalda de Alex Rodríguez mientras hace lagartijas
Pero JLo y la exestrella de los Yankees de Nueva York simplemente no podían irse hasta Las Vegas para disfrutar de la pelea como simples mortales, los tortolitos que están acostumbrados al lujo, lo hicieron con la mayor de las comodidades en un avión privado.
La pareja acompañó en el viaje al multimillonario Robert Kraft, dueño de los campeones de la NFL, los New England Patriots, y propietario del jet que acomodó a la intérprete y al deportista.
#JetSetLife pic.twitter.com/4gpyeDh3TQ
— jlo (@JLo) August 26, 2017
#ChampionStatus pic.twitter.com/KqgICrncjn
— jlo (@JLo) August 26, 2017