A Jennifer López y Ben Affleck la cuerda no les dio más y lo que se venía rumoreando desde abril pasado, de que la pareja estaba separada, se confirmó este martes de una manera que cuesta creer.
La revista estadounidense TMZ informó que López presentó la demanda de divorcio contra Affleck este 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
LEA MÁS: Jennifer López: Ojo el calvario que vivió la estrella en la Met Gala
Lo más inaudito de todo es que la solicitud la presentó personalmente la Diva del Bronx ante las autoridades judiciales, sin compañía de ningún abogado, y el mismo día en que en dio el “sí, acepto” al intérprete de Batman.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 20 de agosto del 2022 en una espectacular boda en la casa del actor en Hampton Island, Georgia.
Según la prensa estadounidense, en la demanda de divorcio se indicó que la ahora expareja está separada desde el 26 de abril pasado.
Otra curiosidad que destacan los medios gringos es que Jennifer y Ben no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, por lo que deberán repartirse las ganancias que obtuvieron por los proyectos que realizaron en sus dos años de matrimonio.
Por ejemplo, en estos dos años, Ben protagonizó “Air” e “Hypnotic” y produjo “The Instigators”. Por su parte, JLo grabó “The Accountant 2″ y estrenó “Shotgun Wedding”, “La Madre”, “This Is Me… Now” y “Atlas”.
LEA MÁS: Jennifer López reveló que ella y su esposo Ben Affleck sufren de un conocido trastorno
Se especula que las razones que habrían motivado el divorcio fueron los problemas surgidos de la gran exposición mediática que tenía JLo y que a Ben no le gustaba tanto.
Esta es la segunda ruptura que enfrenta la pareja, quien hace 20 años se separó a pocos días de caminar al altar.