Farándula

Jennifer Aniston revela el asqueroso tratamiento que usa para que su rostro se vea joven

La actriz Jennifer Aniston usa un tratamiento facial con el fluido de un animal

EscucharEscuchar
Jennifer Aniston no aparenta la edad que tiene. (Dan Steinberg)

Si usted quiere lucir más joven y radiante, es mejor que le ponga atención a esta nota, ya que la actriz Jennifer Aniston reveló cuál es la fórmula para que los años no le pesen.

Una de las preguntas que se han hecho muchos seguidores de Aniston, es cómo hace para siempre lucir siempre tan fresca y saludable, ya que muchas artistas, con tal dejar sus rostros como cuando tenían 20 o 30 años, se hacen infinidades de procedimientos estéticos en el rostro.

Y bueno, aunque el tiempo pase, la protagonista del famoso programa de televisión Friends se mantiene muy bien conservada.

Según el medio People en Español, la macha compartió que había probado un tratamiento facial que le recomendó su esteticista, con esperma de salmón.

Según esta revista, el tratamiento procede de Corea del Sur, uno de los países más grandes en la industria de belleza con productos como mascarillas, cremas e infinidad de tratamientos obtenidos de la naturaleza.

Según la ciencia, los espermatozoides de este pescado tienen grandes beneficios, ya que restauran la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural y mantienen la humedad, por lo que especialistas lo recomiendan para pieles secas, dañadas o deshidratadas.

Aniston, además, afirmó que se siente mejor que nunca, que lleva una dieta saludable y práctica mucho ejercicio para mantener una figura fabulosa a sus 54 años.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.