Jeff On anda con una sonrisa de oreja a oreja, tras recibir un premio por una canción que compuso, la cual aborda un síntoma que viven muchas parejas.
“Es la primera vez que participo en Premios lo mejor de la música, proyecto de Opo Marín y su equipo. Yo postulé “Estocolmo”(canción). Y bueno, es la primera vez que gano un galardón por una pieza original mía, como solista”, comentó.
El talentoso dijo que estaba muy contento y agradecido porque el reconocimiento es algo que lo motiva.
“Es como una palmada al trabajo creativo que se ha venido haciendo. Por eso vamos a seguir haciendo música y creando”, añadió.
El venezolano Jefferson Donato confesó que ganó la mejor canción del año, en género urbano de reggaetón y que la letra de la pieza es un tema que hace referencia al síndrome de estocolmo en relaciones de parejas.
“Es decir, relaciones tóxicas, en las que la víctima no reconoce que es parte de un mal trato. O bien, siendo consciente de eso, se queda en la relación. Le puse ese nombre para ejemplificar algo que es tan común hoy en día”, detalló.
El exparticipante de Nace una estrella expresó que sigue bastante activo en la música y que ahorita tiene varias canciones pendientes por sacar.
“Estoy trabajando con mi hermana Andrea Mishell y el equipo, que son la mente creativa detrás de cada letra. Tengo dos canciones ya grabadas, pero aún faltan los videoclips”, detalló.
LEA MÁS: Jeff On, finalista de Nace una estrella, se alista para un nuevo reto en canal 7
El venezolano dijo que la idea de él es trabajar en temas originales y en diferentes ritmos porque no está casado con uno solo.
“Me gusta experimentar y tener esa versatilidad. Me gusta variar, me parece que la música es para explorar, disfrutar y tener esa libertad de creación. A la gente le pareció curioso que ganará en reggaeton, pero aposté por ese tema y al final quedó seleccionada, además por la temática, y la parte creativa del videoclip”, concluyó.