La exreina de belleza Jazmín Morales sorprendió a sus seguidores de Instagram este lunes al explotar en sus historias, tirándole duro al influencer Rubén Rodríguez, con el que recientemente hizo unas fotos bastante candentes para OnlyFans.
La exmiss Costa Rica le está reclamando al expresidente de la Asociación Canina de Costa Rica (ACAN) porque no le pagó un cinco por las fotografías que hicieron juntos y la bloqueó de todo lado.
“Nuestro acuerdo fue que yo le daba el empujón en las redes y exclusivamente en la página azul, por la que yo recibiría una remuneración de lo que hasta el día de hoy él se jacta de decir que ha reunido mucho dinero en OF. Todo esto gracias a mi colaboración. Finalmente, no pagó cuando le recordé lo acordado y se dejó decir que lo estoy extorsionando”, publicó Morales.
LEA MÁS: Expresidente de ACAN se mandó a Only Fans con la ayuda de una exmiss Costa Rica
Yazmín dijo a La Teja sentirse “decepcionada, demasiado decepcionada” porque confió en él y siente que la utilizó para crearse fama y aumentar sus seguidores y ganancias a través de su imagen.
“Todo fue una colaboración que él me pidió y le dije que sí, que claro, con mucho gusto. Acordamos que la colaboración era un porcentaje para mí y otro para él, de hecho el hombre en cuestión en día y medio subió mil seguidores en Instagram y él mismo raja que está teniendo no sé cuánto de alcance en sus redes sociales, me dijo hasta el monto que estaba ganando en OnlyFans y cuando le dije: ‘¿lo mío (su dinero) cómo para cuándo entonces?’, ahí fue cuando se enojó, me bloqueó en todo, o sea, se enojó y me dijo que lo que quería era extorsionarlo, cuando habíamos llegado a un acuerdo”, señaló.
La modelo, además, explicó que nunca fueron pareja y todo fue un invento de parte de él para generar morbo.
Lo que la enojó aún más es que Rodríguez hizo un “en vivo” en sus redes esta mañana y en los comentarios le preguntaron que qué había hecho a la abuelita, haciendo referencia a ella, y este dijo: ‘sí podría ser mi mamá, mi abuelita no’ y se murió de la risa con el comentario.
Morales comentó, además, que mucha gente le ha escrito para contarle varias supuestas estafas que el influencer también les ha hecho a ellos.
Otra versión
Este martes conversamos con el defensor de los perros Rubén Rodríguez, quien nos dijo que no tenía mucho que hablar ante la situación con la exmiss Costa Rica Jazmín Morales.
“Yo ahorita no estoy en ese mood (animó), pensé que ella era una persona de bien, pero lo que hizo fue extorsionarme con lo del pago de la colaboración compartida, el pacto era para levantar las redes sociales, en donde yo mostraba las fotos en mi plataforma y ella en las suyas, con una sesión de fotos que yo pagué, nunca se habló de un pago a ella, y ahora al final me está pidiendo que le dé plata”, comentó.
Rubén confesó que él es un caballero y que trata bien a las personas.
“No sé si ella se ilusionó, pero teníamos un objetivo que era mover redes; pero siento que se le está saliendo de las manos. Yo no me voy a prestar a esto, y menos para hablar mal de una mujer”, confesó.
El expresidente de la Asociación Canina de Costa Rica (ACAN), dijo que no le parecía que Morales lo estuviera insultando.
“Yo no quiero nada con ella, yo ya borré las fotos que teníamos, es una gran mujer, en la mañana le escribí para decirle que tuviera mucho cuidado con lo que está compartiendo en redes, porque se puede meter en un lío legal que no quiero hacerlo, pero si toca, lo haré”.
El conocido tiktoker comentó que él tiene bastante trayectoria de todo lo que ha hecho y que gracias a las cosas que ha realizado mucha gente lo conoce.
“En otras ocasiones he hecho colaboraciones, donde se pacta un pago por medio de un contrato”, detalló.
LEA MÁS: Federación canina luchará para se haga justicia por gatito ahorcado
También aclaró que si se abrió una cuenta en OnlyFans es porque le gusta la fotografía, aparte de que mucha gente lo ha impulsado para que lo haga.