La presentadora Janeth García fue la cuarta eliminada del programa Mira quién baila, este domingo, tras obtener tan solo un 43% de los votos del público.
Naomy Valle, quien también estaba nominada, sigue demostrando que se ha ganado el cariño del público, no solo por su talento en el ring, sino también en el baile.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde y Javier Acuña terminaron en el hospital luego de accidente que sufrieron
García, tras su salida, expresó que se sentía muy feliz por la oportunidad que le dio la producción de Teletica, mientras que Michael Rubí recibió un aplauso de parte de los asistentes ya que él se esforzó en todas galas y tomando en cuenta que ahora vive en México.
Recordemos que en esta octava gala los participantes bailaron dos ritmos.
Esta noche Janeth García y Michael Rubí se menearon al ritmo de merengue con la pieza “Abusadora” y al ritmo de Pop con “Todos me miran”, mientras que la hermana de Yokasta Valle bailó un foxtrot con la pieza “Baby I Love Your Way” y cerraron con un energético reguetón al ritmo de “Dura”.
LEA MÁS: La producción de Teletica tuvo un lindo gesto de solidaridad con el español Toni Costa
La guapa no se va con las manos vacías, pues ganó tres mil dólares (poco más de millón y medio de colones), los cuales serán donados al Comedor Hijos de Dios, en Ciudad Colón.
Antes de finalizar el programa se anunciará cuáles serán las dos parejas nominadas de esta semana, quienes tendrán que pedirle al público que vote por ellos para no abandonar la competencia.