La periodista y dama de la televisión doña Inés Sánchez de Revuelta falleció este Viernes Santo, a sus 91 años.
La querida señora llevaba dos meses internada, primero en la clínica Bíblica y luego en el Hospital San Juan de Dios, donde dejó este mundo.
La información de su muerte fue compartida por el periodista Rogelio Benavides, conocido como Tía Zelmira, quien hizo una reseña en su Facebook de la gran carrera y vida de la señorona.
LEA MÁS: ¡Fuerza, doña Inés! Presentadora Inés Sánchez lleva días en el hospital luchando por su salud
Hace varias semanas, La Teja dio a conocer que doña Inés se encontraba luchando por su vida luego de haber sufrido un derrame cerebral y posteriormente de una neumonía.
Horas después, la familia confirmó su estado de salud y cada semana fue emitiendo un comunicado, diciendo que su condición era estable, aunque sin mejoras.
LEA MÁS: Con un emotivo abrazo, Lussania Víquez le dio el pésame a su amiga Ginnés Rodríguez
Semanas después, fue trasladada al San Juan de Dios y su condición no había variado hasta la madrugada de este Viernes Santo.
Nos deja una gran periodista, presentadora, amante de la televisión, de la radio y de hacer historia, pues no por nada llegó a ganar dos récord Guinness, el del espacio educativo más largo de la historia a nivel mundial y el de la conductora de un programa con más años al aire.
En la pandemia tuvo que hacerle una pausa a su querido Teleclub, pero soñaba con volver a presentarlo una vez que pasara todo.