Farándula

Jalé Berahimi se ve envuelta en una nueva bronca, con policía incluida ¿Y ahora qué pasó?

Al salón de belleza de Jalé Berahimi terminó entrando las autoridades policiales

EscucharEscuchar
Jalé Berahimi en la apertura de su nuevo y controversial salón de belleza.
Jalé Berahimi da de qué hablar nuevamente con su salón de belleza. (Instagram)

Jalé Berahimi anda en boca de la gente, y no por el problema que tuvo recientemente con Mauricio Hoffmann donde el logo de su nuevo centro de belleza, es parecido al del salón de él y sus accionistas, sino con una de sus clientas que llegó a realizarse un supuesto tratamiento en el cabello.

Mauricio Hoffmann le arma bronca a Jalé Berahimi.
En su momento Mauricio Hoffmann le armó bronca a Jalé Berahimi. (Instagram)

Según la página de chismes La Esquina 506, la clienta pagó 520 mil colones por un tratamiento de corte, tinte y otros procedimientos capilares este lunes; sin embargo, este martes, supuestamente llegó a reclamar por los resultados de dichos procedimientos.

Bomboré jale berahimi
Aparentemente la señora fue a que le resolvieran pero la sacaron con la policía del salón. Créditos: La esquina 506
Bomboré jale berahimi
Esto fue lo que pagó la clienta de Bomboré. Créditos: La esquina 506

Según esta página, la cual es manejada por el comunicador Alex Murillo, los empleados no pudieron llegar a un acuerdo con el salón y solicitaron la intervención de la policía para sacaran a la mujer (clienta de Jalé) del lugar.

En medio de la reciente polémica, este medio se comunicó con el salón Bomboré y una empleada del mismo expresó que no se iban a referir al tema y nos tiró el teléfono.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.