La expresentadora Jalé Berahimi tiene sentimientos encontrados, pues en medio de la alegría que la embarga por tener a su hija Juli en casa le tocó enfrentar un momento muy triste.
La comunicadora contó que este jueves amanecieron con la dura noticia de que su perrito Spike había fallecido.
“Con el corazón en pedacitos… Hoy nos despedimos de mi viejito… el que nos hacía reír y llorar con cada metida, el que roncaba como si no hubiera un mañana, pero siempre estaba al lado en momentos difíciles, compañero incondicional al que siempre vamos amar. Mi Spike”, publicó.
Hace menos de un mes Jalé dio a luz a su hija y uno de sus grandes sueños era ver a la bebé jugueteando con su perro por toda la casa cuando ya estuviera más grande.
LEA MÁS: Jalé Berahimi luce más delgada que de costumbre
Ella hizo un video en el que compartió algunos de los momentos más felices al lado de su mascota. Una que le brindó sus condolencias fue su gran amiga Ericka Morera.
“Negrita lo siento tanto, sé lo que duele . Hace dos días estábamos en nuestra videollamada resolviendo el mundo y me contaste que estaba enfermito. Lo siento muchísimo”, le escribió la también periodista.
Varias de sus seguidoras la alentaron para que se concentre en chinear mucho a su bebé y así logre pasar el trago amargo más rápido.