Jalé Berahimi está de visita en nuestro país. pero está vez con una acompañante muy especial, su bebita Julia.
La expresentadora de Intrusos contó en sus redes sociales que aunque llegaron con bien, pasaron varias congojas, al ser el primer viaje que realizan solitas.
Recordemos que ellas viven en Inglaterra y el esposo de Berahimi, Robert Atkinson se quedó en la casa por lo que le tocó estar por más de 14 horas viajando con la niñita en brazos.
LEA MÁS: Jalé Berahimi pasó de una gran alegría a sentirse triste
Jalé afirmó que aunque su pequeña se portó como un angelito, ya que se durmió en la mayor parte del trayecto y cuando despertó estuvo muy simpática con la tripulación, en un momento la pasó mal debido a que no les llegaron las maletas y el aeropuerto Juan Santamaría colapsó por el montón de gente que había.
“No saben el drama y el estrés que sentí al llegar y saber que no tengo maletas y ver el aeropuerto colapsado, entré en pánico, lo admito. Pero gracias a Dios los trabajadores se portaron tan lindos, nos trataron muy bien, nos ayudaron con la fila y a solucionar lo de las maletas. Estoy muy agradecida”, dijo en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Jalé Berahimi responde a quienes la cuestionan por tomar vino y amamantar
Por suerte para ellas, contaron la ayuda también de su amiga Joli Soler, quien llegó a socorrerlas, más que todo con cositas para la bebé, que son muy necesarias. Se le notó muy contenta de compartir con la bebita, que se ve que es muy tranquila y se porta muy bien.
Ellas durmieron en un hotel en San José y pronto empezarán a disfrutar más de Tiquicia.
Berahimi contó que en estos días estará llevando a su pequeña para que conozca el país, principalmente las playas, pues está segura de que a su bebita le encantarán.