Este jueves la expresentadora Jalé Berahimi celebró su cumpleaños número 37 y, según nos dijo, ningún regalo se compara con el que está por recibir dentro de dos meses, su hija Julia.
A la morenaza nos la encontramos en la actividad del Estadio Nacional, donde muchos famositicos llegaron a ver el partido de la Selección Nacional el martes anterior, y aprovechamos para conversar con ella sobre cómo va su embarazo.
Jalé llegó luciendo su hermosa pancita de siete meses, la cual dice le gusta mostrar a los cuatro vientos porque es lo mejor que le ha pasado en la vida, por eso no le gusta ocultarla con maternales.
“El embarazo va superbién, estoy demasiado contenta, no puedo quejarme, Julia se porta muy bien”, dijo.
La exconductora de Intrusos de la farándula nos contó que está disfrutando a más no poder de su embarazo y que se vino a pasar unos días al país no solo para festejar su cumpleaños con sus amigas, sino porque tenía asuntos que atender con su tienda y marca de vestidos de baño.
“Costa Rica siempre me trata muy bien, pero no es lo mismo venir a trabajar con la panza porque uno se cansa más, pero aquí estamos disfrutando los últimos días que me quedan”, mencionó.
LEA MÁS: Jalé Berahimi reveló el sexo de su bebé y ya sabemos hasta su nombre
Doble nacionalidad
La guapa regresará este lunes a Inglaterra, donde vive con su esposo, Robert Allen Atkinson, el cual dice está igual de loco y ansioso con la llegada de la bebé.
En cuanto al parto contó que su deseo es que la pequeña nazca en tierra británica y que más adelante también tenga la nacionalidad costarricense.
La Negra, como le dicen sus amigas, agregó que por ella hasta ahí llegó la fábrica de bebés y que el nombre de su hija es en honor a la otra mujer que más ama, su mamá.