La expresentadora de televisión Jalé Berahimi se siente como en una nube luego de que su novio inglés le propusiera matrimonio el domingo anterior.
La negra, exparticipante de Dancing with the stars, habló de su compromiso este martes en el programa Giros de la fama, de Repretel, y comentó que le cuesta creer que esté viviendo tanta felicidad al lado de Robert Atkinson.
LEA MÁS: Así fue la propuesta de matrimonio de Jale Berahimi
“Estoy supercontenta, disfrutando el momento. Ayer, apenas lo estaba asimilando pero creo que cuando llega el indicado uno no tiene que forzar las cosas, Diosito sabe y ya le tiene la persona a uno. Él es superlindo, romántico, me encanta que sea gracioso porque yo con un aburrido no puedo, a pesar de ser una relación a distancia siempre tratamos de estar separados por no más de dos semanas”, dijo.
Cuando los presentadores “Rafa” Pérez y Charlyn López le preguntaron sobre el anillo, la exintrusa dio una respuesta que los sorprendió.
“Si me hubieran dado un anillo de chicle igual me hubiera ido de espaldas”, afirmó.
Noviazgo corto
Por ahora no tienen más detalles de la boda ni de su vida de casados pero esperan ir definiendo esas cosas en los próximos meses, de lo que sí está segura es de que es el hombre de su vida, esto a pesar de que apenas llevan 10 meses de jalar.
“No hemos hablado nada de dónde vamos a vivir porque ni siquiera me lo imaginaba. Él es un caballero, abre la puerta del carro, te llama antes de irse a trabajar, eso cuesta verlo, pero todavía hay hombres así. Eso fue lo que me conquistó, aparte de los ojos azules y lo guapísimo que es pero él es el romántico de la relación”.
Jalé espera casarse de blanco y todavía no sabe si la boda será pomposa o no, pero conociéndola dará mucho de qué hablar en su momento.
La pareja aprovechó el viaje del inglés a suelo tico para disfrutar un poco de las bellezas que hay en nuestro país.
Este martes fueron a que Robert conociera isla Tortuga y de fijo quedará encantado al ver a su amor, en traje de baño y también por lo hermoso del lugar.