Jair Cruz se llevó tremenda sorpresa con una señora mientras conducía y no pudo evitar grabarla con su celular para que sus seguidores viera su actitud.
Y es que la conductora se salió del molde común cuando hay una presa en carretera porque lejos de ir amargada o con una mala actitud más bien iba cante que cante y bailando mientras esperaba que el semáforo cambiara por el sector de La Pozuelo, en La Uruca.
Lo curioso es que cuando él le hizo ver que le gustaba mucho actitud ella al reconocerlo le dijo que se parecía mucho a su hijo.
“¿Sabe por qué lo saludo?, porque se parece mucho a mi hijo usted, todo el mundo me lo dice”, le gritó la señora desde su carro.
Además, ella le recalcó que andaba así de feliz porque “hay que darle gracias a Dios. La vida es bella, nacimos todos los días y tenemos una nueva oportunidad”.
LEA MÁS: Jair Cruz retó a su “nuero” a cumplir un desafío muy pesado
Jair contó que la actitud de la señora lo contagió y que quiere irradiar buena energía y felicidad como ella.
Ahora el locutor anda en busca de esa conductora que le alegró el día para poder conocerla personalmente y saber si en verdad se parece a su hijo.
Muchos de sus seguidores en Instagram le escribieron que el video les pareció muy bonito porque esa es la actitud que todos deberíamos tener en la vida.