El locutor Jair Cruz demostró, una vez más, que es un suegro puras tejas y que se lleva muy bien con sus “nueros”, como les dice a los novios de sus hijas.
Sin embargo, puede que se vaya al lado oscuro dentro de un mes si logra ganar de un reto que se propuso junto al novio de su hija mayor, Valeria.
El animador y su yerno, Esteban Gutiérrez, compiten para definir ver cuál logra bajar o subir más de peso en 30 días. Jair está pesando 83.8 kilos y el muchacho 77.2 kilos.
Según contó Cruz, hace unos días se pusieron a conversar que él necesitaba bajar de peso porque se sentía algo pasadito y que su yerno le comentó que él más bien quería aumentar para verse más cajudo, por lo que empezaron a debatir sobre el tema.
El “nuero” tiene apenas un mes de haberse juntado con Valeria y viven muy cerca de Jair por lo que comparten mucho tiempo juntos.
“Siento que estoy un poquito más gordillo y hablado con él, coincidimos y me dice: ‘lo que es la vida, a mí me toca subir de peso y a usted le toca bajar’, y entonces dijimos: ¿hagamos algo?, como en tema vacilón. Y es porque yo a veces voy a almorzar donde mi hija y con él, y ahora que viven juntos y los tengo de vecinos prácticamente, entonces compartimos mucho más y casi que todos los días comemos juntos o tomamos café o alguna cosa”, explicó.
El reto que se propusieron es de aquí al 4 de noviembre y la forma de subir o bajar de peso queda a decisión de cada uno, pues no es que van a ir al gimnasio a ponerle como locos.
LEA MÁS: Jair Cruz recibió una noticia de una de sus hijas que no es fácil de asimilar para ningún padre
Rídiculo público
Lo que sí definieron el suegro y yerno es que el que logre el objetivo tendrá derecho de ponerle un castigo al otro.
Al final decidieron hacer un ‘Impractical Jokers’ en público, que es ir a hacer todo lo que le pida la otra persona sin importar si es muy ridículo.
“Por ejemplo, él va a andar con audífonos y le diré algo que deba hacer en público, como comprarle unas medias a una persona por mil colones o cantar ópera en un centro comercial, bueno, el perdedor será el que cumpla y mis hijos irán a grabar lo que pase”, mencionó el locutor.
Qué pondrá a hacer el uno al otro será sorpresa y se le dirá el día que tenga que cumplir con el castigo para que sea más vacilón.
Eso sí, no hay una meta estipulada de cuánto debe bajar o subir el otro, solo que tiene cuatro semanas para cumplir el reto.
LEA MÁS: Jair Cruz a su yerno: “Vaya póngase algo, tenga dignidad”