Jair Cruz hizo pasar una congoja a su hija menor, Isabella Cruz, debido a un detalle que le dio un enamorado.
El conocido locutor mostró que llevaba a su hija a un partido de fútbol, por medio de sus redes sociales.
Isa, como le dicen de cariño, en medio de risas, le dijo a Jair que se había quedado de ver con unos amigos. Lo que no esperaba Isabella era que uno de sus enamorados iba a llegar con un lindo detalle para ella.
Cuando Jair vio al enamorado, le preguntó a su hija por qué le regaló unas flores, y ella le respondió que porque era muy hermosa.
“Hay un mae en la entrada de la cancha en este momento con un arreglo”, dijo Jair.
LEA MÁS: Jair Cruz llevó flores a sus exparejas para agradecerles por ser las madres de sus seis hijos
Mientras su hija le decía que dejara de grabar y que no la molestara más, al punto que parecía que iba a llorar por la tremenda molestada.
Cuando Isa llegó con el arreglo floral, Jair dijo que estaban bonitas y que esa era la primera vez que un joven le daba flores a su hija.
“Bueno, yo ya le había dado flores”, expresó el moreno, mientras que su hija le contestó que le dio flores, pero cuando nació.
A la linda hija de Jair también le dieron una caja de chocolates con una carta, y aunque compartió el dulce con su papá, no lo dejó leer la carta.
LEA MÁS: Famositicos muestran su solidaridad con Jair Cruz en el duro momento que vive
El locutor, aunque confirmó ser muy celoso, mostró ser un papito responsable, pues se quedó cuidando a su hija hasta que terminara el partido. Además, terminó compartiendo una historia con la canción “Y cómo es él” de Marc Anthony, mientras le daba duro a los chocolates.