Farándula

Jair Cruz a su yerno: “Vaya póngase algo, tenga dignidad”

Jair Cruz fue a visitar a su hija y se llevó la sorpresa que ningún padre querría

EscucharEscuchar
Jair Cruz sus hijos y su yerno. Foto John Durán (JOHN DURAN)

Al locutor Jair Cruz se le pararon los pelos cuando fue a visitar a su hija Valeria quien recientemente se independizó y se fue a vivir con su novio.

El famoso animador le había contado a sus seguidores en sus redes sociales que la decisión que tomó su hija, no es fácil de asimilar para ningún padre, ya que Valeria se iba a vivir con el novio donde una vez él inició su vida con su exesposa.

Por medio de redes, Cruz dejó en evidencia que los visitó, pero jamás imaginó encontrarse al yerno en paños menores.

“Ahh disculpe señor estoy en su casa, ah perdón tengo que verlo chingo ¿mae? ¿Valeria por qué no le avisa que viene una visita? Por qué en mi primera visita a su casa me llevo esta decepción, vaya póngase algo, tenga dignidad”, dijo Cruz.

Valeria y su novio Esteban, no aguantaban la risa por lo que les estaba diciendo Jair.

Mientras que en otras de sus publicaciones de Instagram, Cruz analizando la situación del aparta de su hija, etiquetó a sus otros hijos para hacerle un té de cocina a los muchachos.

Su hija le dijo que le gustaba el apartamento porque tenía dos cuartos y que en uno iba a dejar una oficina para no ver a su novio.

Jaír Cruz
Jair Cruz encontró al muchacho en paños. Captura

Cruz después los empezó a cuestionar haciéndoles varias preguntas sobre sus primeros días de convivencia y ellos mostraron lo bien que se llevan.

El moreno está bastante orgulloso del paso que dio su hija Vale, anteriormente había dicho que era una muchacha muy responsable y la relación que tiene con su yerno es muy linda, ya que en su momento dijo que no cualquiera se lo ganaba como suegro.

Jair Cruz visitó a su hija y se llevó tremenda sorpresa.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.