Tremenda revelación hizo este miércoles la cantante Jafet Jerez al señalar a un famositico que la está inspirando muchísimo en la lucha que está dando contra el sobrepeso y por la que le está poniendo de lo lindo en el gimnasio.
Jerez, quien se hizo muy famosa en el país por su participación en Nace una estrella, reconoció en Instagram las opiniones, juicios y prejuicios que sigue leyendo y escuchando por su peso.
LEA MÁS: Jafet Jerez mostró cómo eran sus días de gloria en El Salvador antes de perderlo todo
Según la artista salvadoreña y naturalizada costarricense, el tema de su peso sigue siendo comidilla entre mucha gente y esas opiniones en muchas ocasiones han sido un freno para ella.
“Es increíble entender lo real que ha sido ese freno en mi vida”, dijo Jafet al compartir con sus seguidores su gran felicidad porque logró correr cinco kilómetros en una máquina caminadora del gimnasio. Hizo un tiempo de casi 47 minutos.
Tras presumir su logro y hablar de su sobrepeso, Jafet dijo que en este proceso, el chef y excampeón de Dancing with the Stars Daniel Vargas, es una gran inspiración para ella.
Jerez mencionó que no conoce en persona a la pareja de Shirley Álvarez, pero dijo que la determinación que ha mostrado para cumplir su sueño de subir la cima del monte Everest, ha sido de gran ayuda para el proceso que vive.
LEA MÁS: Jafet Jerez pone sobre la mesa un tema bien rudo tras final de Nace una estrella
“¡Qué nivel de determinación! Viendo todo lo que ha tenido que atravesar buscando su sueño, pensé: ‘Si él puede caminar tantos kilómetros desafiando los límites del cuerpo humano, en condiciones inhóspitas, habiendo pasado meses entrenando para este momento, yo puedo correr cinco kilómetros en la caminadora’”, afirmó Jerez.
Ella mencionó que las historias de inspiración tienen mucho impacto en las personas que persiguen algún objetivo porque motivan mucho.
De hecho, la cantante dijo que así como Dani es su inspiración, su logro de correr cinco kilómetros también puede empujar a otros a cumplir algún objetivo.
Por supuesto que la también vendedora de pupusas no desaprovechó para desearle a Vargas todos los éxitos en la peligrosa travesía de escalar la montaña más alta del mundo.