La cuarta gala de Nace una estrella puso a muchos a sudar al momento de la eliminación, principalmente a las tres que se fueron a reto.
Sorpresivamente, la producción anunció que Sofía Gatjens debía enfrentarse a Rowena Scott y Jafet Jerez, quienes en la tabla de puntajes no estaban entre los últimos lugares.
Aunque Sofía fue la que tuvo que abandonar la competencia, sus otras dos compañeras estaban que no podían creer que les hizo falta más votos de sus seguidores.
La salvadoreña dijo en sus redes sociales, al terminar el programa, que vivió la experiencia más fea de su vida al ver que estaba a segundos de abandonar el programa.
“Sí, estoy feliz porque sigo en el programa, pero sí fue feo, sí fue feo, muy feo. Yo no sé qué les pareció la gala de hoy, espero les haya parecido bonita, yo le puse mucho corazón. Yo siento que hice una buena gala”, mencionó en un en vivo que hizo en su Instagram.
Jafet agregó que se sentía bien por las buenas notas de los jueces y que casi siente que le da un infarto cuando dijeron su nombre al momento del reto.
A ella le tocó interpretar “Ese hombre” de La India y, según confesó, sintió que fue su mejor noche hasta el momento, por eso su asombro al ver que casi se va.
LEA MÁS: Sofía Gatjens se despidió de Nace una estrella
A la limonense por su parte le tocó cantar “If ain ‘t got you”, de Alice Keys, y según la tabla de los jueces, había quedado en quinto lugar, por lo que también se sorprendió que le tocara ir a reto.
Rowena dijo estar muy sorprendida cuando dijeron su nombre y que ahora solo queda luchar por buscar más votos del público.
En la próxima gala el eliminado será uno de los niños, así que la competencia está cada vez más ruda.