Ítalo Marenco, Charlyn López, Rafa Pérez y María Jesús Rodríguez no aguantaron nada y sacaron los prohibidos en televisión nacional, antes del inicio del Festival de la Luz.
El grupo, que es parte del elenco de Repretel para la transmisión del desfile navideño, no se resistió al sabor y ritmo del grupo Son de Tikizia y se puso a bailar en media calle.
Canal 6 inició con su transmisión del Festival de la Luz a las 4:30 de la tarde, de ahí el fiestón que armaron, al que no le dieron la espalda los talentosos presentadores.
Charlyn y Rafa Pérez fueron los primeros en comenzar a mover el esqueleto; sin embargo, tan pronto Ítalo y María Jesús los vieron, se contagiaron y se unieron a sus compañeros.
Ítalo, con lo inquieto que es, comenzó a llamar la atención de la gente mostrando que el baile es algo que también se le da y hasta dejó ver algo de sensualidad en sus movimientos.
LEA MÁS: Este es el abrebocas que ilusiona al público previo al Festival de la Luz
Además de ellos, canal 6 eligió a Ginnés Rodríguez y Andrés Zamora (Padre Mix) como parte de los presentadores, pero ellos no se unieron al bailongo porque estaban en tarima recibiendo indicaciones de producción.