Ítalo Marenco, presentador de canal 6, vivió un mal rato mientras iba camino a disfrutar de sus vacaciones en Guanacaste.
El presentador, mediante su cuenta de Instagram, contó que en el carro en el que iba tuvo una falla mecánica y se quedó “botado” en el Puerto.
“Ustedes saben que yo no les puedo mentir, íbamos de camino a Guanacaste, pasamos a desayunar a Puntarenas, pero se nos fue la caja del clutch, se escuchaba mal y ni para adelante, ni para atrás”, agregó.
A pesar de este trago amargo, el macho le agradeció a Dios por cuidarlo y porque el chasco le pasó cerca de un hotel al que frecuenta ir.
“Nos quedamos varados a 200 metros de un hotel al que siempre vengo, aquí vamos a almorzar, ya se pidió otro carro para después agarrar ruta a Guana”, detalló.
LEA MÁS: Una vez más Ítalo Marenco fue víctima de una fea broma, pero ahora no fueron sus compañeros
Por dicha el mal rato fue en el Puerto, ya que en otro lugar pudo ser peor.
LEA MÁS: Ítalo Marenco y Charlyn López sacaron los pasos prohibidos antes del Festival de la Luz
“Dentro de todo lo malo, siempre pasa algo bueno. Imagínese quedarse sin clutch en las montañas del Jobo, que es un camino rústico, montañoso, creo que Dios nos mandó ángeles para que nos tengamos que ir en un carrito más seguro, y por eso también hay que agradecer”, comentó.