“Yo estoy como de luto. Patricia Figueroa estuvo 20 años (en Giros) y Dios me dio la oportunidad y bendición de trabajar siete (años) al lado de ella. Jamás pensé vivir este momento, porque pedí a Dios que fuera eterna en el programa”.
Esas fueron las primeras palabras de Ítalo Marenco luego de que Repretel confirmara este lunes que Patricia Figueroa deja Giros y volverá a Noticias Repretel como presentadora de su edición meridiana.
LEA MÁS: ¡Socollón en Repretel! Patricia Figueroa deja Giros y se anuncian más cambios
La Teja conversó con Marenco, quien dijo que él se olió el asunto el fin de semana, un momento que nunca le pasó por la mente que iba a llegar y que, al confrontarlo, lo deja con una profunda tristeza, pero con mucho agradecimiento hacia ella.
“Ella me ha levantado en momentos críticos de mi vida como si fuera una mamá televisiva. ¡Cuántos presentadores y presentadoras vio pasar Paty por el programa! Ahora me toca a mí despedirla, darle un abrazo y desearle lo mejor”, refirió Ítalo.
LEA MÁS: Patricia Figueroa: “Son 20 años, misión cumplida con todo amor”
Agregó: “Lo único que tengo en mi corazón para ella es agradecimiento. Cada día que la veo le doy un abrazo y me dejo una Patricia en el corazón, un ejemplo de perseverancia, profesionalismo y de mujer”.
Ítalo le tiene un cariño especial a la presentadora porque, aseguró, lo ha ayudado mucho en el plano profesional y personal.