Farándula

Ítalo Marenco sufrió un accidente en plena transmisión en vivo

El presentador Ítalo Marenco se golpeó la cabeza

EscucharEscuchar
El presentador Ítalo se llevó tremendo golpe.

El presentador de Giros Ítalo Marenco es muy dinámico, razón por la cual, siempre se apunta a todo, pero esta vez su forma de ser lo dejó muy asustado, debido a un golpe que se dio en la cabeza y que lo dejó viendo estrellitas.

El guamazo ocurrió este miércoles, cuando llegó al programa de Repretel, un taekwondista a realizar algunas demostraciones.

Como es usual en estos casos, como que al presentador le ponen baterías y se mandó valiente a romper una tabla con la cabeza, pero al intentar hacerlo se llevó tremendo golpazo.

El presentador de giros se golpeó la cabeza. Instagram

El macho, por medio de sus historias de Instagram, contó que se rajó la cabeza en vivo. Una pinta más pa’l tigre, pues Ítalo es bueno para meterse en problemas donde no lo llaman, pero al menos es muy apuntado y eso la gente lo agradece.

“Rajarse la cabeza se puede hacer una vez, pero ya dos no, ahí les cuento después qué pasó”, dijo, de hecho tuvo que ir a darse una vuelta por la doctora de la empresa para que lo revisaran bien.

Un rato después cuando vio a su esposa Cindy Villalta, salió regañado: “solo babosadas hace”, le dijo ella.

No es la primera vez que le pasa, el presentador en otras ocasiones ha sufrido algunos accidentes, como la vez que se puso a jugar con unos dinosaurios de mentiras y le dio por meter la cabeza en la boca de uno, fingiendo que se lo estaba comiendo y al sacar la jupa tenía los cachetes todos cortados.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.