El presentador Ítalo Marenco está sufriendo por una conchada que le hicieron a su gran amiga la Trafiquina, precisamente en la esquinita donde ella la pulsea todos los días.
Doña Janeth Pérez Espinoza se dedica, desde hace varios años, a cuidar carros en el sector de San Francisco de Dos Ríos y esta semana ambos se llevaron la sorpresa de que pusieron unos bastones de seguridad en todo el sector.
El presentador de Giros acostumbra pasar a saludarla todas las mañanas, pues le queda en ruta a su trabajo, y estaciona su carro en el lugar mientras ambos conversan durante unos minutos.
Ahora con esa nueva señalización vial, la Trafiquina tiene que capearse los bastones cada vez que quiere salir a la calle a pedir su monedita.
Al parecer, los tubos fueron puestos para evitar que estacionen carros en ese lugar y así no obstruyan el paso vehicular, lo cual complica el brete de la pulseadora.
LEA MÁS: “La Trafiquina” de Ítalo Marenco suplica que la dejen trabajar
“Pero que es ese montón de palos que metieron ahí. Trafiquina está como encerrada. Gracias por poner estos palos ahí, gracias”, dijo Marenco en una historia que compartió este miércoles por la mañana cuando pasó por el lugar.
Lo único bueno de rescatar es que de ocurrir un accidente dichos bastones protegerían a la Trafiquina, quien usualmente descansa debajo de un árbol que hay en el sitio.