A tres días del final de las corridas de Toros del 6, Ítalo Marenco hizo cuatro confesiones relacionadas con su participación en esas transmisiones.
Este miércoles, el presentador de Repretel posteó en Instagram un mensaje en el que agradeció a la gente por tanto apoyo, y en medio de lo que escribió hizo las revelaciones.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sigue pagando dolorosas consecuencias por brincarse en un toro en Pedregal
Marenco mencionó que la reciente temporada taurina en la que participó no fue fácil y se refirió sobre qué es lo que pide a Dios antes de cada transmisión.
Asimismo, reconoció que fue bastante arriesgado en el redondel de Pedregal y que a su ángel de la guarda lo tuvo con bastante trabajo.
“Solo quiero decir gracias, porque esta temporada no fue nada fácil, pero trabajamos con muchísimo amor. Siempre le pido a Dios alegrar los corazones y seguir trabajando con mucha pasión. También doy gracias a Dios por sólo tener unos cuantos moretones, la verdad me salió barato. Creo que puse a trabajar a mi ángel guardián horas extras”, publicó en redes.
Su comentario comenzó a sumar reacciones y, en algunas, sus seguidores le aplaudieron por su trabajo, pero también lo advirtieron por lo arriesgado que es.
“Es un pacho usted, mae, pero lo de ese día sí se arriesgó de más y casi nos quedamos sin sus pachos”, comentó un seguidor.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco no le fue muy bien que digamos tras arriesgada jugada en los Toros del 6
Esas palabras aludieron al “cara a cara” que Marenco tuvo el miércoles pasado con un toro en Pedregal, el cual saltó en dos ocasiones y lo dejó con muchos moretones.
“Sin vos los toros, definitivamente, no son lo mismo. Eres luz siempre, iluminas todo con tu hermosa personalidad y gran corazón, pero cuídese, por favor, que nada ni nadie vale tanto como para arriesgar tu salud y tu vida”, le dijo otra seguidora.
No hay duda que Ítalo Marenco es uno de los presentadores de tele que más quiere la gente en Costa Rica y una de las grandes figuras de Repretel en este momento.
LEA MÁS: Ítalo Marenco pidió perdón a su esposa por algo muy arriesgado que hizo en Toros del 6