El susto que se llevó Ítalo Marenco este viernes en el aeropuerto de Miami no tiene ninguna comparación con los que él le pega a sus compañeros de Repretel.
Marenco viajó a la ciudad de Sol junto a su esposa y su hija en un paseo muy especial que, por los segundos de terror que vivió, pensó que no lo haría.
LEA MÁS: Ítalo Marenco está como los diablos por algo que le hicieron unos delincuentes
En Instagram, el presentador de Giros contó que cuando estaban en el aeropuerto de allá a Irene se le antojó ir al baño y Cindy, su esposa, fue con la chiquita.
Mientras él las esperaba, un policía de aduanas lo sorprendió al llamarlo por su nombre, agarrarlo del brazo y pedirle que lo acompañara.
“Recordé todos los episodios de Alerta aeropuerto (programa sobre decomisos y detenciones en aeropuertos), aunque usted no deba nada en su vida, no ande nada, la simple presencia y de que el mae lo haya nombrado por su nombre y le jale el brazo, ya usted está cag$&%. Sí sentí el ácido”, relató.
LEA MÁS: La Trafiquina le armó bronca a Ítalo Marenco y no lo quiere ver ni en pintura
A Marenco lo metieron en una oficina y cuando se sentó el oficial le reclamó por qué no lo había saludado. La sorpresa fue mayor.
“Diay, era Jairo, mi compa del cole que se hizo policía aduanero. Casi me muero”, continuó.
Ítalo dijo que al salir de la oficina la gente se le quedó viendo como si fuera un narcotraficante.