Farándula

Ítalo Marenco se llevó el susto de su vida en el aeropuerto de Miami: “Sentí el ácido”

Ítalo Marenco está en la ciudad del Sol con su esposa y su hija porque van a un lujoso crucero que sale de ahí

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco
Ítalo Marenco se llevó un gran susto antes de empezar sus vacaciones.

El susto que se llevó Ítalo Marenco este viernes en el aeropuerto de Miami no tiene ninguna comparación con los que él le pega a sus compañeros de Repretel.

Marenco viajó a la ciudad de Sol junto a su esposa y su hija en un paseo muy especial que, por los segundos de terror que vivió, pensó que no lo haría.

En Instagram, el presentador de Giros contó que cuando estaban en el aeropuerto de allá a Irene se le antojó ir al baño y Cindy, su esposa, fue con la chiquita.

Mientras él las esperaba, un policía de aduanas lo sorprendió al llamarlo por su nombre, agarrarlo del brazo y pedirle que lo acompañara.

“Recordé todos los episodios de Alerta aeropuerto (programa sobre decomisos y detenciones en aeropuertos), aunque usted no deba nada en su vida, no ande nada, la simple presencia y de que el mae lo haya nombrado por su nombre y le jale el brazo, ya usted está cag$&%. Sí sentí el ácido”, relató.

Esto le pasó a Ítalo Marenco en el aeropuerto de Miami

A Marenco lo metieron en una oficina y cuando se sentó el oficial le reclamó por qué no lo había saludado. La sorpresa fue mayor.

“Diay, era Jairo, mi compa del cole que se hizo policía aduanero. Casi me muero”, continuó.

Ítalo dijo que al salir de la oficina la gente se le quedó viendo como si fuera un narcotraficante.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.