Ítalo Marenco encontró en el lugar más inesperado a la torera improvisada que quedó con las nalgas al aire a inicios de este año, durante una de las corridas en el redondel de toros de Zapote.
Marenco salió de viaje este miércoles y mientras caminaba por las salas del aeropuerto Juan Santamaría se encontró con la joven. El galán de Repretel no pasó por alto la gran vergüenza que pasó la muchacha con la embestida.
LEA MÁS: Torera improvisada pasó un vergüenzón que nunca olvidará en corridas de Zapote
“Ella y yo tenemos algo en común”, afirmó Marenco al inicio de la divertida historia de Instagram que compartió, donde ambos hablaron sobre el penoso momento.
Luego, el presentador de Giros cuestionó a la joven sobre lo que le pasó, lo que le hizo el toro y lo que le arrancó; a lo que la torera respondió en medio de risas.
“Tiene que ver con toros (lo que le sucedió). Fue algo muy feo (la embestida) y me arrancó el pantalón y el calzón”, dijo ella a todas las preguntas de Marenco.
“Yo dije, ¿quién será la muchacha del calzón?, ¿cómo está usted?”, continúo Ítalo con su particular y divertido estilo.
“Superbién, obviamente la gente comentaba más por lo que me pasó, pero yo estaba superbién, solamente un morete en la pierna”, refirió ella.
“¡Pero qué pulso de toro! Ni su ex”, bromeó Ítalo a la torera, quien soltó la risa y aceptó que jamás se imaginaba que algo así podía pasar.
LEA MÁS: Melissa Durán reveló los momentos de angustia que vivió en el hospital tras ser embestida por toro
El video de la embestida de la mujer y el toque del “calzón chino” que le hizo el toro se viralizó. En un video que compartió Multimedios canal 8, televisora que transmitió esas corridas, se observa cómo el animal corrió tras la mujer hasta alcanzarla, le rompió el pantalón y el cacho quedó metido en el calzón.
El toro jaló tanto la prenda interior rosada que la terminó rompiendo y la escena fue el hazmerreír en el redondel y en las redes sociales.