Ítalo Marenco no solo es famoso por salir en televisión. El presentador de Repretel también tiene fama por las bromas que hace y de las que muy pocos han salido librados.
Aunque muchos han sido víctimas del humor del muchacho, hay una broma que él consideró como épica y fue la que le hizo a su mamita Roxana Campos en diciembre del 2014.
Doña Roxana falleció el 8 de noviembre del 2020 a los 72 años de edad, dejando un importante legado de 50 años en el teatro costarricense y, precisamente, Ítalo confesó lo mucho que extraña a su mamita al compartir el audio de la broma que le hizo y por la que se ganó hasta un madrazo.
LEA MÁS: ¿Por qué Ítalo Marenco tuvo que bajar las orejas y disculparse públicamente?
“La joya que me encontré. Las bromas que le hacía a mami eran épicas. ¡Cómo extraño a mi señora bella!”, escribió Marenco en Instagram al compartir el gracioso momento.
Resulta que Marenco le pidió a Opo Marín llamar a su mamá y hacerse pasar por un autor que acusaba a la actriz de plagio.
La llamada duró más de 10 minutos, pero Marenco solo compartió los últimos dos en los que Opo Marín le hizo la acusación a la actriz.
“Mire doña Roxana, escritora, dramaturga y actriz, qué bonito, y también copiona porque has plagiado mi libro, Roxana”, le dice Opo Marín a la mamá de Ítalo.
Ella piensa que la están vacilando, pero no está segura de que así sea. “Esto es una broma. Disculpe yo estoy muy ocupada y no puedo recibir esta llamada. Si quiere venir a mi casa con mucho gusto, aquí va a estar mi abogado también”, se escucha a la señora decir al otro lado del teléfono.
LEA MÁS: ¡No solo Ítalo Marenco lo hace! Ojo a la broma que un presentador de Giros le hizo a compañera
Opo Marín le recalcó que no se trataba de una broma y que incluso tenía un testigo. Fue en ese momento donde Marín le da la llamada a Ítalo Marenco, quien se identifica como tal con su mamita después de saludarla y la señora al escuchar a Ítalo le dedicó un señor madrazo.
Doña Roxana le pregunta a Ítalo que quien era la persona con la que estuvo hablando minutos antes y el propio Opo se identificó.
“Opo, pero ¿cómo caí yo en la broma?”, se cuestionó doña Roxana.
LEA MÁS: Ítalo Marenco: “Se me fue mi reina, mi primer amor”