Ítalo Marenco echó al agua al programa Giros sobre la “trampa” que usa para soplarle a él y a sus otros compañeros las cosas que tienen que decir frente a cámaras.
El presentador de Repretel dejó en evidencia el gran secreto mientras contó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su papá Álvaro Marenco, antes de morir.
LEA MÁS: Hija de Ítalo Marenco le hizo una advertencia que lo pone en juego
Don Álvaro falleció el 9 de febrero del 2023 producto de un cáncer y según su guapo hijo, él le hizo una petición especial antes de pasar a la vida eterna.
“Poder entrar a sus hogares es una gran bendición. De lo último que me dijo mi papito: nunca dejes de alegrar corazones”, contó Marenco.
El posteo de Marenco generó muchas reacciones, entre esas la de su conocida esposa Cindy Villalta y el actual participante de Tu cara me suena, Gustavo “Tavo” Gamboa.
Pero llamó la atención la foto que usó Ítalo para ilustrar la publicación, ya que se ve él en plena trabajada frente a la cámara y “guindando” de esa hay un papel que tiene escrito lo que él tiene que decir.
Es muy común que las televisoras echen mano de recursos así para evitar que sus presentadores “metan la pata” mientras están al aire y en vivo o para evitar muchas grabaciones.
Bajo el lenguaje técnico eso es un aparato que se llama teleprompter y que llevan incorporadas las cámaras que están en los estudios televisivos de noticias, como las que hay en Noticias Repretel; solo que en Giros recurren a algo más fácil.