Ítalo Marenco, presentador de Giros, recordó con humor la situación más incómoda e inolvidable que ha vivido en la televisión nacional.
El comunicador compartió un video de uno de los días más incómodos de su vida, cuando en una transmisión en vivo confundió al esposo de una señora con su hijo.
El pacho, que en su momento se hizo viral en redes sociales, ahora fue recreado en una versión animada que saca más risas que la versión original, hecho que hizo que Marenco lo compartiera en su cuenta de Instagram.
“Esos momentos lindos de la vida. Gracias al genio o genia que hizo esta belleza. ¿A quién no le ha pasado?”, escribió en la descripción del video.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se jaló un tortón y su cara de preocupado llamó mucho la atención
“Muy buenos días, ¿cómo está mi señora hermosa? ¿Ya usted se vacunó?”, pregunta Marenco en el video a una señora que le responde: ‘’Ya yo me vacuné desde la primera vez hace como dos meses y él viene a vacunarse ahora”, mencionó la señora, momento en el que llegó la metida de patas del presentador: “Su grandote es, ¿cómo se llama usted?, ¿cuántos años tiene? Vea 29 años y en este Día de la Madre que venga la mamá a comerse la fila con usted, mis respetos para usted, mi señora”, mencionó sorprendido.
La respuesta de Ítalo desató la risa de la señora, porque le dio gracia que diera por hecho que era la mamá: “No, pero no es mi hijo, es mi esposo”, le respondió e Ítalo intentó remedar su error: “No, pero bueno, tiene un esposo joven y guapo, que Dios los bendiga”, mencionó muy incómodo.
El video suma miles de reproducciones y muchos comentarios vacilando a Marenco.