A Ítalo Marenco no le quedó de otra que pedirle perdón a su esposa, la guapa Cindy Villalta, luego de algo bastante arriesgado que hizo en Toros del 6 y que le pudo haber costado la vida.
El intrépido presentador de Repretel aceptó saltarse un toro en media transmisión de la corrida de la noche de canal 6, desde Pedregal, y aunque lo logró, sí salió algo golpeado y hasta se paseó en el equipo de audio que andaba, pues se le olvidó quitárselo.
LEA MÁS: Cindy Villalta revela el castigo que le pone a Ítalo Marenco por pasarse de vivo con los toros
Desde el inicio de la transmisión, Andrés Zamora, el Padre Mix, anunció que Ítalo saltaría un toro y eso se volvió realidad en un segmento de la corrida cuando se presentaron dos recortadores profesionales.
“Creo que sí está para saltármelo”, afirmó Ítalo desde el centro del redondel de Pedregal mientras observaba al toro en la lejanía.
De un momento a otro, el galán de canal 6 sacó el celular de la bolsa del pantalón y se lo dio a un compañero de Toros del 6, tomó un impulso y aprovechó que el animal venía hacia él para pegar un gran brinco y lograr saltarlo.
Aunque se llevó los aplausos del público, en historias que publicó en su Instagram posterior al arriesgado momento, el presentador de Giros reconoció que estaba golpeado.
" Estoy bien, gracias a Dios, un toque golpeado, pero todo bien”, afirmó minutos después de disculparse con su hermosa esposa, a quien le dijo: “esposita hermosa, perdón, te amo”.
LEA MÁS: Ítalo Marenco vivió una desagradable experiencia y contó el daño que le hicieron
“Hay que estar loco para hacer eso pero a estas transmisiones se les mete mucho amor y cariño”, comentó Marenco, segundos después de protagonizar el peligroso momento.
De tanta adrenalina, Ítalo hasta se desabotonó su camisa y dejó ver sus cuadritos que sacudieron a las cientos de personas que había en el redondel, principalmente mujeres, quienes lo piropearon bastante por su tonificado abdomen.
Marenco explicó que se atrevió a hacer eso en homenaje a un recortador al que le dicen Ternerita, quien no se pudo presentar este 2025 en las corridas porque un toro le abrió la ingle en una de esas jugadas y aún está en recuperación.
Hace unos días, Cindy Villalta, esposa de Marenco, habló con La Teja sobre las osadías de su marido en Toros del 6 y ella reconoció que no le hace mucha gracia que él haga eso y hasta contó que en dos ocasiones lo ha dejado durmiendo en el sillón por exponerse de más en esas transmisiones.
LEA MÁS: Ítalo Marenco recordó el momento más tenso e incómodo que ha vivido en la televisión nacional