Como casi todos los días, Ítalo Marenco pasó a saludar este lunes a la Trafiquina en los semáforos donde siempre la ve, pero esta vez su gran amiga lo hizo pasar por momentos de mucha congoja con dos “salidas” que tuvo.
El presentador de Repretel le pidió la acostumbrada bendición a doña Janeth Pérez –el nombre de Trafiquina– le recordó que la quería mucho y después le advirtió que esta semana iba a estar lluviosa entonces que se abrigara bien.
LEA MÁS: Ítalo Marenco y su familia vivieron horas de mucha angustia tras viaje en crucero
Marenco le recordó a la Trafi que él le había llevado varios suéter que le podían servir ya que, parece que el guapo presentador le quiere evitar una gripe a su amiga de hace años.
Pero si Ítalo pensó que se estaba pelando una gracia con el comentario que hizo, fue todo lo contrario ya que la Trafiquina le respondió que no le quedaron porque ella estaba pasada de kilos y los suéter eran de él.
“No me quedan porque los suéter de Ítalo son muy delgaditos y yo estoy gordita. La barriga de Ítalo es delgadita”, afirmó ella.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se llevó el susto de su vida en el aeropuerto de Miami: “Sentí el ácido”
“Ya me expusiste. Se las compré”, dijo Ítalo en medio del incómodo momento, que Trafiquina lo hizo peor porque comparaba su barriga con la de Ítalo.
Pero ahí no terminó todo. Como el guapetón del 6 ahora anda en moto para librarse de las presas de La Uruca, le propuso a la Trafiquina enseñarle a manejar una de esas.
La idea de Marenco volvió a tener un final inesperado. “A mí no me gusta Ítalo porque ahora todo el mundo se anda muriendo porque está chocando”, afirmó la Trafiquina.
Ítalo reaccionó con asombro. “Cancelo sus palabras. Hay que andar con cuidadito”, señaló.
LEA MÁS: La Trafiquina le armó bronca a Ítalo Marenco y no lo quiere ver ni en pintura
La Trafiquina le pidió a Ítalo una bici en vez de enseñarle a andar en moto.