Dormir en el sillón, amanecer todo magullado y golpeado y, en medio de todo, llevarse una fajeada por parte de una gran amiga, fueron las consecuencias que enfrentó Ítalo Marenco tras su intrépida pirueta con un toro.
El domingo durante la corrida de Toros del 6 desde Palmares, Ítalo aprovechó su buena condición física y desafió su valentía al medir sus habilidad físicas frente a un toro al que le pasó por encima en un arriesgado salto que, al final, le salió caro.
LEA MÁS: Ítalo Marenco le dio color a señora a la que se le pasó la mano con él
Ítalo contó este lunes en sus historias de Instagram que aunque la voltereta salió bien, cuando cayó a la arena se golpeó bastante y horas después, según dijo, está como un Cristo.
“Gracias por los mensajes. No sé en qué momento pasó; la verdad todo fue muy rápido. Me duele todo: la espalda, la colita, la rodilla… bueno, ando como un Cristo, pero sí le pude sacar una sonrisa, entonces valió la pena”, contó el audaz presentador de Repretel.
El guapetón repasó sus dolores luego de la fajeada que se llevó de su gran amiga La Trafiquina, quien lo esperó como todas las mañanas, pero para darle un regañadón del que Ítalo no tuvo opción que bajar las orejas.
LEA MÁS: Ítalo Marenco le dio la bienvenida a su compañera Charlyn López de la peor manera posible
“Espíritu de mi mamá, suelta el cuerpo de La Trafiquina”, dijo Marenco en un posteo que hizo en Instagram donde enseñó lo enojada que estaba su amiga, quien en reiteradas ocasiones le ha dicho que no se arriesgue tanto.
Patricia Figueroa, su compañera en Giros, tampoco quedó muy contenta con Ítalo y en el programa de este lunes casi que le juró que hablaría con Cindy Villalta, su esposa, quien lo castiga dejándolo durmiendo en el sillón cuando él se expone tanto al peligro en un redondel de toros.
Ítalo le explicó a Figueroa que terminó golpeado porque cuando se cayó, la rodilla le rebotó en el piso y ahora anda que hasta el pelo le duele.
LEA MÁS: Ítalo Marenco vivió un mal rato camino a sus vacaciones en Guanacaste
Aún con los golpes y los castigos del día después, Ítalo Marenco se robó los aplausos y gritos del público el domingo, tras el atrevido “show”; lo que llena lo llena mucho de felicidad.