El presentador Ítalo Marenco suele ser un puro jolgorio cuando está frente a cámaras y nunca falta una sonrisa en su rostro cuando está presentando una nota en Giros; sin embargo, este jueves no pudo contener el llanto en pleno programa en vivo.
En el espacio estaban hablando que se acerca la Navidad y que lo más importante es pasarla en familia, más allá de lo material que representa estas fechas festivas. De fondo sonaba la canción “Navidad sin ti” de los Bukis, interpretada por Marco Antonio Solís, y el conductor no pudo evitar recordar que este año tampoco la pasará con su mamita, la actriz Roxana Campos, quien falleció en noviembre de 2020.
Estos dos años de pandemia también han golpeado mucho al presentador, pues su papá, el también actor Álvaro Marenco, estuvo muy grave en el hospital por culpa del covid-19, pero afortunadamente pudo levantarse y vencer el virus.
“Estos momentos le tocan a uno mucho las fibras. Yo sé que hay muchas personas que perdieron a su papá, a su mamá, fueron dos años donde se fueron muchas personas muy amadas, téngalas por favor en su corazón. Yo represento a muchos que se les fue una mamá, casi se me va mi papá en un covid increíble, 27 días en UCI, pero por favor recordémoslos con mucho amor y trabajemos por los que están en la tierra que son los que nos esperan día a día”, mencionó antes de soltar el llanto.
Ítalo dice que él sabe que no está solo pues sabe que cuenta con el amor y al apoyo de su esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo, pero que estas fechas son muy difíciles y que por eso no pudo ocultar su dolor frente a las cámaras.
Además, agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de los televidentes durante este duro proceso que le ha tocado enfrentar.
“Sus buenos deseos son un regalo de Dios amado, sabemos que estas fechas son difíciles. A todos y todas les mando un fuerte abrazo. Los quiero montones, gracias por sus mensaje”, agregó.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco le pasó lo “imposible” abriendo un sobre del álbum Panini
Ítalo formará parte una vez más del equipo de transmisión de los Toros del 6, cuyas corridas arrancan este domingo 25 de diciembre y se extenderán hasta el 1 de enero de 2023. Además, estará en el Tope Nacional el próximo 26 de diciembre, igual por el 6.
Justamente este tipo de transmisiones son las que más le gustan al presentador, porque lo hacen olvidarse por un rato de todo lo que le ocurrido en estos años y lo hace sentir más de cerca el cariño del público que lo recarga de energía.