El actor Álvaro Marenco una vez más demostró que es todo un roble y que si hay alguien que disfruta la vida es él, por eso merece quedarse en este mundo muchísimo más tiempo.
Hace apenas un año, el papá de Ítalo llegó a dar una Unidad de Cuidados Intensivos debido a que el covid-19 le pegó durísimo. No fue solo eso, tuvo una afectación en los riñones que complicó más su situación.
Pero esos malos ratos quedaron en el olvido, ya que en la actualidad goza de buena salud y eso lo agradece el presentador de Giros, quien tiene muy presentes los momentos duros que vivieron.
En sus redes sociales, Ítalo hizo una comparación en un collage con dos fotos, una del 2021 y otra del 2022 y la verdad es que es impresionante ver cómo el señor de 76 años sigue como si nada le hubiera pasado.
LEA MÁS: Video: Ricardo Arjona visitó la Plaza de la Cultura para recordar el inicio de su carrera
“¿Qué tan fuerte es mi papá? Pues les cuento que ni el puto coronavirus le pudo ganar. 27 días en U.C.I, salió con la mitad del peso corporal, casi que empezamos de cero, pero sus ganas de vivir y su actitud lo tienen vivito y coleando. Gracias papito por darme una vez más una lección de vida”, escribió el macho en sus redes sociales.
Sin duda que los felicitamos, a don Álvaro porque ha sido todo un guerrero, además de ser una persona muy disciplinada con sus terapias y tratamientos y a Ítalo porque siempre está muy cerca de su tata.